viernes, 25 de junio de 2010

777

Desde que en Febrero quedó debidamente inaugurado este blog he seguido con curiosidad las lucecitas del mapa. Me sorprendía que en lugares tan remotos como Finlandia o Taiwan, alguien se tomara la molestia de leer mis cuentecillos y encima repetir. No dejaba de asombrarme que tuvierais cosas en común conmigo y os apeteciera dedicarle un rato a mis ocurrencias.
Cuanto más lejano era el lugar más despertaba mi imaginación y a menudo me descubría fantaseando sobre como seríais y  quien habría detrás de cada una de esas luces. Vuestros nombres, caras, casas… Imaginaba que me leíais en un café agradable saboreando un té de fin de semana o junto a la chimenea frente a un jardín nevado. Tal vez sois estudiantes de español y os sirve de práctica o españoles de mediana edad dispersos por el mundo.
Lo cierto es que vivo en una total ignorancia, porque casi ninguno dejáis comentarios, no sé si os gusta más la Amparo divertida, la sensible, la destroyer, la observadora .Y me muero por saber de vosotros, porque soy tan pero tan curiosa. Si no me contestáis acabaré creyendo que esto del mapa es un espejismo de internet creado por el bueno de mi amigo Manolo para animarme en mis aspiraciones literarias y que estoy más sola que la una.
Sigo varios blogs con devoción y me resulta alentador que las emociones, anhelos y esperanzas sean tan pero tan parecidos en todas partes.

Bueno que me enrollo, muchas gracias a los 777 que os lo habéis currado y por favor dadme pistas. Seguro que de ellas sacaré un buen cuento.

Besos, gracias por la visita y volved pronto.

2 comentarios:

  1. Yo debo ser uno de los 777.
    Mándame un mail a floblogger@yahoo.com para invitarte a mi blog!

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy el 778. Perdón, el 779, mi mujer, la 778, ha sido quien ha descubierto tu blog. Aún no sé cómo, creo que por una tía suya. Ya nos hemos leido tus posts de julio y la verdad es que he sentido un poco de cochina envidia cuando mi mujer me ha recalcado que le gustaban mucho tus relatos, en fin, ¿qué le vamos a hacer?, hay quien lo lleva en la sangre y los que debemos aprender por vía intravenosa.
    Si quieres visitar mi blog, te dejo mi dirección:
    http://mithadan.blogspot.com

    Un saludo desde Barcelona y enhorabuena por tu virtud escritora.

    ResponderEliminar