martes, 6 de julio de 2010

7 del 7

Tengo seis cuentos a medias, en uno os hablo del vestidor de Victoria Beckham, en otro de los maravillosos resultados de mi diminuta huerta urbana, donde ya he recogido cuatro cosechas de pimientos y tomates y ando rodeada de setos, olivos, geranios y claveles; Otro os descubre a Petrus un violinista moldavo que toca tangos y ameniza mis recorridos mañaneros. También os cuento como algunos colores dan suerte y otros nunca debeis dejarlos entrar en vuestro armario. Hay otro que disecciona a las madres criticonas de hijos ajenos (toda una especie por descubrir) y por último uno os presenta a los encantadores,  personas que te lo ponen fácil, gratuitamente, porque sí, te ayudan, te orientan, te acompañan, te alegran el día, porque son deliciosos y os aseguro que los hay.

Pero van a tener que esperar, porque mañana Maksim y yo cumplimos años, el 7 y yo 46. Y estoy deseando celebrarlo, va a ser un día muy especial para mí, estoy encantada de estrenar mis 46 y tengo hasta un vestido preparado, para que todo, todo, todo, sea especial. Los 45 fueron horribles pero los 46 auguran lo mejor, hay que inaugurarlos con buen pie.



Así que mi traje nuevo, Román, Maksim y yo nos iremos a la feria, a gritar en la montaña rusa, ya sabéis que me chiflan los autos de choque.

Tened por seguro que España ganará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario