miércoles, 24 de febrero de 2010

DESMITIFICANDO A ANGELINA

Yo siempre he sido más de Jennifer Aniston, primera, porque me confieso devota seguidora de la serie Friends, segunda, porque es una tía guapa y salada a la vez, lo que no nos engañemos, es algo bastante complicado porque las actrices de cine suelen dar más en belleza arrebatadora y distante, casi ninguna tiene ese punto de normalidad que yo le encuentro a Jennifer y tercera, porque perder a un marido como Brad Pitt y sortear la situación con elegancia dice bastante de ella, yo en su lugar me hubiese arrojado desde el rascacielos más cercano sin pestañear.

Sin embargo he de confesaros que Angelina gana en las distancias cortas, no es la tía buena roba maridos que imaginamos todas, la otra noche soñé con ella (es lo que tiene la convalecencia, que las visitas te traen el HOLA a casa y por lo que se ve estoy puestísima) y no paseábamos juntas por la alfombra roja, más bien al contrario, era ella la que compartía mañana de mercadillo conmigo, el de Pelayo para más señas.

Y allí estábamos Angelina y yo en el puesto del rumano mirando los marcos de fotos, ella muy interesada también en las bragas de todo a 1 Euro (que para eso es tan solidaria y tan sencilla). Lo mejor de todo es que yo estaba super cómoda, en plan mañana de mercado con mamás de cole, no me extrañaba para nada ir acompañada de semejante mujer y ella tan versátil, porque no nos engañemos, igual se entrega en un campo de refugiados de Darfur que en una parada de suéters a 5 Euros. Me hablaba de sus niños y de Brad como si tal cosa, yo le decía que como se organizaba con los 6 (niños), Brad me figuro que se cuida solito. Y ella pues que fatal porque Madox y Pax que son mayores y muy movidos, la traen loca, las nenas son más dóciles y los pequeños la tienen con los riñones hechos un asco, (fíjate tú que yo no pensaba que las estrellas de Hollywood tuvieran lumbalgia, de lo que se entera una). Y yo confesándole mi preocupación por la mala racha que está atravesando Maksim y ella súper comprensiva.

Yo - “Pues yo solo con uno y estoy agotada”

Angelina- “Lo malo es cuando tenemos que ir todos juntos, porque se monta mucho lío”

Yo - Mira que zapatitos tan monos a 10 Euros

Angelina - Oye esos azules son preciosos, se los voy a comprar a Siloh

Yo - ¿Y con Brad que tal?

Angelina – Pues a días, porque con tanto niño ya no es lo del principio

Poco después me desperté y medio dormida aún me reí fuerte, con una sonora carcajada que fantástico es soñar y de paso desmitificar la vida sexual de Brad Pitt.

Yo sabéis chicos, Angelina gana en el tet a tet y es tan pero tan sencilla…


1 comentario:

  1. Hola princesa ... me encanta tu humor, tu salero y poesia cotidiana.
    Cuidate mucho.
    Van mimos y besos desde Cruz del Sur.

    ResponderEliminar