miércoles, 1 de octubre de 2014

TELÓN

Ando un poco cansada de mantener el equilibrio. Y de ser princesa ni te cuento. Será el peso de la purpura, ¿no dicen que Letizia ejerce solo de lunes a jueves? ¿Quizá el agotamiento es algo común en las testas coronadas?
Hace casi cinco años que empecé a contar historias en este blog. Ha habido un poco de todo, mucha risa, penas, miedo, conciencia social, lagrimilla fácil, kilos de más o de menos, desorden… Fiel reflejo de la voz de su amo. Ha resultado una fantástica terapia para no perder del todo la cordura.
Ahora necesito cambios.
Serán los 50 recién estrenados, la adolescencia de mi hijo, las preguntas sobre su abandono que me taladran, la incertidumbre abrumadora en que vivimos o la lucha diaria para que mi madre se cambie de bragas.
Debo reinventarme. Laboralmente al menos, volver a saber venderme como señora ingeniosa de mediana edad capacitada para ejercer de becaria complaciente (menopáusica, pero complaciente) que una cosa no quita la otra. Si alguien sabe de algún empleo ya tardáis en avisar, tengo un curriculum de lo más pintoresco.
Como no me aclaro a darle una manita de pintura al blog para dejarlo niquelado, -llamadme taruga virtual- he pensado que quizá una mudanza no sería mala cosa. Así que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones. Nada serio, intentaré volver más republicana y divertida en otra parte.
Dejo pendiente un post analizando exhaustivamente el bodorrio de George Clooney, ya sabéis la cabra siempre tira al monte y hay cosas que no voy a poder evitar.
Cuando tenga piso bonito y nueva dirección la dejaré por aquí. PROMETIDO. Tal vez os apetezca ver como se me da esta quinta década.

Gracias a todos los que dedicáis tiempo a mis chifladuras, habéis sido y sois, tremendamente amables.

Abrazos.

A



10 comentarios:

  1. Resulta curioso que te conociera gracias al relato de aquel doctor que se parecía a George Clooney y que ahora finalices prometiendo un relato pormenorizando su boda. Se nota que el bodorrio te ha dejado en shock (a todas).

    Todos necesitamos un descanso... o dos o tres. Demasiados cambios a la vez hacen que el barco vaya un poco a la deriva y a veces es mejor llegar a puerto y descansar un rato y ver si retomamos el barco... o lo cambiamos por un crucero por el Mediterraneo.

    Acabo de oir una frase que me ha gustado: "la vida no se reconstruye, la vida se afronta"

    Así que afrontaremos este tiempo. Nosotros sin princesa y sin equilibrio, echando de menos tus relatos, tus anécdotas y tus historias, a la espera de que el tiempo te lleve a un nuevo rumbo... más tú. Prometemos seguir estando por ahí

    Millones de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito un descanso, simplemente. Cambiaré la apariencia del blog o empezaré en otra parte, pero volveré pronto, como dice Begoña más abajo la crónica del enlace de George no puede quedar pendiente mucho tiempo.
      Gracias Susana, el blog me ha permitido encontrar gente estupenda y tú (familia incluida) sois de los mejores. Ya verás como es solo una temporadita!!!! Abrazos y besos.

      Eliminar
  2. Voy a empezar diciendo que entiendo lo que nos cuentas y respeto profundamente tus razones para que no te enfades con lo siguiente.
    Que sepas que no me gusta nada que nos dejes y no poder volver a leerte y reírme como una loca o llorar cuando toque que todo viene bien.
    No me gustan los cambios, ni que cierren las tiendas de toda la vida donde ya nos conocen a mí y a mis manías, aunque sea por jubilación. Lo entiendo, pero no me gusta y no lo llevo bien.
    Me siento abandonada, yo también voy cumpliendo años, cada vez pongo más alto el listón y...ufff!
    Os voy a echar mucho de menos a ti y a la princesa.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo enorme y hasta pronto, A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me ha encantado que me compares a una tienda de toda la vida, es exactamente eso lo que buscaba al escribir, que gente desconocida se asomara a la pantalla y se familiarizase con mis historias. Es solo una renovación ya verás, dentro de nada tengo piso nuevo y escribo más y mejor. Un abrazo, nos vemos pronto.

      Eliminar
  3. ...pero la crònica de la boda de George no puedes posponerla indefinidamente, no, jolines, alguien màs imparcial que yo deberìa gritar a los cuatro vientos que Amal es màs fea que Picio y un poquito trans...ay, què disgusto llevo!
    Hasta pronto Princesa! Baci & Abbracci!

    ResponderEliminar
  4. Querida Begoña estoy contigo Amal es fea, resultona con tipazo pero fea y me ha encantado lo de un poco trans, ahora eso si con la millonada que le han puesto encima estaba glamurosa como ella sola. El guapo pero pelin sobreactuado para mi gusto. Ya me paro que si no me quedaré sin inspiración para mi retorno!.
    Gracias por tu lectura, ya sabes que volveré en una temporadita, os dejo mucho material para leer, cinco años de cuentos dan para muchas tardes con café con leche. Te deseo lo mejor. Nos encontramos prontito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No tardes en volver, necesito esas pildoritas mágicas tuyas que me hacen tanto bien.

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y la verdad es que me ha sorprendido que hayas tenido una reacción parecida a la mía, abandonar por un tiempo las jam sessions en las que se convierten nuestros posts, estos ensayos que nos permiten mejorar nuestra narrativa y además nos ayuda a desahogarnos un poco. Yo no escribía nada desde principios de julio, pero ahora he vuelto, aunque ni siquiera lo publico en el facebook, prefiero que sea algo íntimo, pues ni siquiera podía escribir sobre el trabajo (casi nadie me lee, pero si menciono un personaje con parecido razonable a alguno de la empresa las visitas se disparan por el morbo). Te recomiendo que sigas aprovechando el blog para desahogarte, es una gran arma, aunque en estos tiempos hay que tener cuidado con lo que se dice, la libertad de prensa es un mito. Besos y no nos dejes tirados, por favor

    ResponderEliminar
  7. Querido Wambas he estado en varias ocasiones tentada de ponerte un comentario suplicando nuevas historias... pero esto de los blogs es así, a veces mucho, otras parón o quizá abandono. Gracias por tu vuelta y por tus palabras. Espero retomar pronto aunque como bien dices, solo sea como desahogo, en estos tiempos me resulta necesario. Abrazos y besos especiales hoy para tu niña.

    ResponderEliminar