jueves, 21 de febrero de 2013

REMATE FINAL

Llevo unos días despistada perdida. No en plan infanta, de aquí pongo una firmita y me crece un palacete. Doy más el look Ana Mato sin broncear, es decir, no veo ni torta porque vivo en un universo paralelo. Ni encuentro el jaguar, ni el móvil, ni los zapatos pino, ni la falda negra. Por no hablar del confeti festivalero, voy tan a tontas y a locas, que si lo tuviera, fijo que lo confundo con las lentejas que se me cayeron la otra mañana.
Para intentar acabar con tanto desbarajuste, me he hecho una lista, rollo Bárcenas pero sin pasta, donde “HE DE IR A LA ÓPTICA CON URGENCIA” ocupa el primer puesto, pero no la encuentro, conclusión: en estos momentos soy una rompetechos sin rumbo.
No ver tres en un burro, tiene múltiples ventajas. No aprecias la raya del tinte, pasas de dar conversación a la pesada del noveno, destierras de tu vida los caretos del tándem Rajoy- Rubalcaba y la gente considera que te has vuelto daltónica repentina, ante la descoordinación de vestuario. Ahora eso sí, ya lo decía Marilyn Monroe: “los miopes tenemos un brillo maravilloso en la mirada”. Así que, a ojos bonitos, últimamente, no me gana ni Dios.
En este estado de ceguera transitoria, se me ocurrió irme de rebajas la otra tarde. Los precios de Febrero son los mejores y aunque no necesitaba nada específico, a mí un chollo, me gusta más que arrancarle el smoking a Daniel Craig.
En la primera tienda ya percibí que estaba de suerte, porque las rebajas son como el bingo. Hay días que por mucho que busques no das una, sin embargo otros, solo llegan a tus manos cosas de tu estilo, talla y escaso poder adquisitivo. Cuando estás bendecida hay que aprovechar.
Acumulé faldas, camisas, pantalones, trajes de noche sin espalda, gorros de lana y hasta una estola de visón sintética (por confusión ocular, que yo lo de las pieles no lo llevo nada bien).
Subidón total. Todas y cada una de las prendas, por arte de magia, me sentaban como un guante. Era cosa de respirar hondo, centrarme y elegir. Sin embargo, por un instante, me crecí tanto, que estuve en un tris de llamar a la dependienta y rogarle, cual pretty woman cuarentona, que me hiciera la pelota rastreramente. Gracias a Dios me contuve.
Aun borracha de éxito (que bien me hubieran venido unas cañitas) me senté, respiré y devolví al perchero, no sin profundo dolor, las doce prendas imposibles que no pasaban a la siguiente ronda.
Abreviando, me fui a casa con tres suéteres escotados a 5,99 €, unas botas pre sky por 10 €, un pantalón de motera a 9,99 € y una falda lucidora para eventos por 15,95 €. Siempre versátil y mirando el euro, como le gusta a mi madre.
En casa, ya con una caña real en la mano y el ojo crítico de mi marido, el sueño se esfumó.
Reconvertida en cenicienta, al final solo salvé de la quema, las botas pre sky.
Aunque, eso sí, por lo menos he conseguido localizar la Barcena´s list dentro de la caja de las galletas y me he pillado cita en la óptica, esto no puede continuar así.


8 comentarios:

  1. ja ja me encanta!!!!!

    silvia Perez

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda parte de la historia que nos contaste el martes! Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me alegro que te guste gracias Virginia hasta el martes!

      Eliminar
  3. Muy bueno.... ¡¡¡¡
    Me encanta cuando nos llevas de rebajas ....¡¡¡¡ (en tus relatos..) estabas de buen
    rollo , así da gusto de subidón...jajajaja luego efectivamente llegas a casa.....Y.....?
    y lo bien que te lo has pasado y sentido ...jajajaj , eso no te lo quita "NAIDE..."
    BESAZOS GUAPISIMA.....por cierto este año donde vas esquiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas??? Ya ves que cosas me pasan necesito gafas yaaaaaa.
      No voy a esquiar a ninguna parte, que mas quisiera, pero a veces desde. El pueblo subimos a pasar el día a las pistas de la Virgen de la Vega, además una ganga siempre es una ganga!!!! Besos muy muy grandes!!

      Eliminar
  4. muy bueno el relato, te imagino en acción. como te comentaban ayer las compis yoguis gracias a ti por hacernos sonreir!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayssss cariño, que mal estamos. jajajajajaja!

    ResponderEliminar