sábado, 2 de octubre de 2010

CERRADO POR VACACIONES

Hay una preciosa canción de Serrat que se llama “No hago otra cosa que pensar en ti”. En ella cuenta como quiere escribir una canción de amor, pero anda distraído y no encuentra inspiración. Se dispersa mirando al techo, asomándose a la ventana… Piensa sin cesar en su amor pero no se le ocurre nada.
Yo ando en esas, como en la canción, mis musas deben andar de vacaciones. Me siento espesa como un chocolate a la taza, no percibo historias y como siempre tengo cientos a mí alrededor. En estos periodos de sequía lo mejor es dedicarse a otras cosas.
Seguir cultivando  pimientos picantes en mi jardín urbano, hacer meditación, reunirme con la "secta" (madres de colegio, que con la risa conseguimos mejorar nuestra salud mental) y pillar a cuantas más amigas mejor, para tomar café o darnos un garbeo por Zara. Por no hablar de un viajecito parejil sin niño (por el tema de la libido más que nada).
Estoy experimentando caminos nuevos que seguro traerán cuentos dentro de un tiempo. Ya he pasado antes por momentos como este. Una especie de parones forzosos, como cuando los cantantes se quedan afónicos o los médicos enferman.

Tranquilos volveré.

3 comentarios:

  1. Un paroncito de tanto en cuando no va mal... esperaremos que pase este otoño yermo y el frío invierno nos traerá nuevas historias, nueva vida, incluso ¡nuevo año!. Cuánta novedad para asimilar, ¿no?...jajaja, la cosa es quejarse....bueno, te esperamos, ya sabes, somos legión...Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos. Definitivamente, las musas están de vacaciones, a ver si vuelven pronto que las mías ya hace dos meses que se largaron sin previo aviso. Suerte con las tuyas y que vuelvan pronto :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya había leído este post hace unos días...pero volveremos como el ave fénix, tan ad-hoc a mi país estos días!!
    cariños desde Chile

    ResponderEliminar